martes, 30 de octubre de 2012

Modelos Monster High

Hola!
Aquí traigo una nueva entrada con las tres Monster High que he hecho hasta ahora. Pronto volveré a subir nuevos modelos porque estoy trabajando en ello.
Al hacerlas he ido comparando el fieltro con la foto. La cara es pintada con pintura especial para tela, ya que, como su carita es taaaaaan pequeña me es imposible ponerle ojos, labios, etc. de fieltro. Pero a mi me gusta mucho mas así... Os las presento:
 
 * Esta fue la primera que hice para una diadema... CLAWDEEN WOLF


  * Aquí la segunda , también para una diadema... CLEO DE NILE

* Y aquí os presento a la última que terminé esta misma semana, se llama "LAGOONA" y también me la pidieron para una diadema en color fucsia.



















¿Cual de ellas te gusta más?

Ciao!!!


No hay comentarios: