jueves, 20 de septiembre de 2012

Mi nuevo proyecto

Hola hola!!!
Os presento mi nuevo proyecto.. bueno, todavia no estoy contenta con el resultado, pero estoy trabajando en ello para que asi sea. Tenia muchisimas ganas de hacer una camiseta. Así que, me puse al lio!
Encontré unas pinturas para tela y con un retal que tenia por casa pensé que ya podia hacer algo..  Tiene muchisimos fallos, pero no está mal ¿verdad? a mi me gusta... jajaja


 La pintura resulta que se queda con brillo y eso no me ha gustado mucho... pero bueno..
También tenia la tela y las puntillas para los volantes en casa pero no tenia tela termoadhesiva y lo hice como pude ya que por lo menos la tela era bastante "tiesa" y podía trabajar con ella sin que se deshilara mucho...
Conclusión:
Tengo que comprar tela termoadhesiva y otro tipo de pintura

Los zapatos tambien se los pinté de lunares!


Y este es el resultado final:



Con su ole en la manga...jajaja

Seguire practicando y con el material adecuado... ;)

Ciao

No hay comentarios: